lunes, 26 de enero de 2015

¿Por qué Elegir Portner & Shure Como su Abogado de DUI?

Si usted ha sido arrestado por DUI o DWI es importante que consulte a un abogado de Maryland con experiencia en DUI inmediatamente, porque DUI es un delito y conlleva a sanciones que podrían ser graves. Un abogado con experiencia puede guiarlo a través del proceso de la corte y encontrar las posibles defensas que pueden ya sea mitigar las penas, o en algunos casos, dar lugar a una absolución o destitución.

El Sr. Portner tiene un historial comprobado en defender con éxito a clientes acusados de DUI en Maryland. Él conoce las sanciones graves y todos los posibles efectos negativos que tiene una condena por DUI en su expediente criminal. Algunas de las consecuencias directas e indirectas incluyen penas de cárcel, multas sustanciales, descenso de categoría en su trabajo, perder su trabajo, perder la autorizacion de seguridad en su trabajo, ser deportado si esta en los Estados Unidos de manera ilegal o tiene una visa temporal. El Sr. Portner ha estado defendiendo a clientes de DUI por más de 20 años. Portner & Shure tiene varias revisiones de cinco estrellas en Yelp y Avvo, de clientes manifestando su agradecimiento al Sr. Portner por trabajar sin descanso en su caso. Con tales severas sanciones posibles que cambian la vida como resultado de un cargo de DUI, sólo tiene sentido elegir un abogado de DUI con experiencia y conocimientos para que lo defienda.

Por ejemplo, el Sr. Portner logro un resultado muy favorable para su cliente de habla china que fue acusado de un DUI agravado cuando  estrelló su carro contra una barrera de protección en la Ruta 29 en el condado de Howard, Maryland. El auto del cliente fue pérdida total con $28,000 en daños y el cliente se fracturó el pulgar en el accidente. Cuando la policía llegó a la escena, el cliente estuvo de acuerdo en  realizar varias pruebas de sobriedad y una prueba de aliento en la que sopló un 0.11. El cliente nació en China, fue a Montgomery College durante tres años, es un ciudadano de los Estados Unidos, y no ha tenido problemas con la ley antes de este incidente. El Sr. Portner enfatizó el hecho de que esta era la primera ofensa del cliente y que había hecho un terrible error. La Corte y la Fiscalía del Estado ambos estuvieron de acuerdo con el Sr. Portner en que sería demasiado pesado con la barrera del idioma sentenciar al cliente a la libertad condicional supervisada y que este era el caso adecuado para una libertad condicional antes del juicio. El cliente fue sentenciado a libertad condicional sin supervisión, una rareza en un caso similar a éste; sin embargo, estaba claro que el cliente había sido suficientemente castigado por las lesiones sufridas y daños del carro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario