sábado, 24 de enero de 2015

DUI / DWI e Inmigración Implicaciones en el Condado de Prince George, Maryland



El proceso de inmigración en los Estados Unidos es un proceso muy largo y complicado. Las personas que están en espera de la ciudadanía o se encuentran en este país usando una visa temporal se enfrentarían a graves consecuencias si es declarado culpable de un DUI o DWI. Es suficientemente difícil  obtener la ciudadanía en los Estados Unidos como inmigrante, por lo que no quiere darle al gobierno de Estados Unidos alguna razón para negársela. Una condena por conducir ebrio (DUI o DWI) puede afectar negativamente ya sea que el gobierno le otorgue la ciudadanía o niegue. Es importante que usted contrate a un abogado con experiencia en DUI/DWI que puede trabajar con la fiscalía para evitar tener una condena criminal en sus records.  Para aquellas personas que no hablan Inglés, es imperativo que busquen un bufete de abogados con paralegales multilingües (chino, Coreano, Español)  para ayudarle. Además, recuerde que si sólo habla un idioma distinto del Inglés, el oficial que lo paro por un posible DUI/DWI debe obtener un intérprete para repasar sus derechos y aconsejarle sobre lo que ocurre durante las pruebas de sobriedad, así como la prueba del alcoholímetro.

Una condena por conducir ebrio no sólo afecta la capacidad de un individuo para obtener la ciudadanía en los Estados Unidos, sino que también puede conducir a la deportación si usted está aquí con una visa temporal o está aquí ilegalmente. Las leyes de inmigración de Estados Unidos permiten al gobierno el eliminar o deportar a cualquier persona con una visa temporal o ninguna documentación al cometer ofensas criminales. Los delitos por conducir ebrio, como DUI y DWI en Maryland, conllevan a cargos criminales serios especialmente si alguien muere como consecuencia del delito. De nuevo, es importante contratar a un abogado con experiencia en DUI/DWI en Maryland si usted está en los Estados Unidos con una visa temporal y es acusado de un DUI o DWI, para evitar la deportación o expulsión. Un abogado con experiencia puede trabajar con el fiscal para tratar de evitar una condena y evitar ser deportado.

Si usted ha sido arrestado por un DUI / DWI es importante que consulte a un abogado con experiencia en DUI de Maryland inmediatamente porque DUI es un delito y conlleva sanciones que podrían ser graves. Un abogado con experiencia puede guiarlo a través del proceso de la corte y encontrar las posibles defensas que puedan ya sea mitigar las penas en el caso, o en algunos casos, dar lugar a una absolución o destitución.
 
Si usted o un miembro de su familia ha sido acusado de DUI o DWI en el Condado de Prince George, Maryland y desea una consulta legal gratuita o si desea obtener más información acerca de DUI o DWI por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina al (301) 854- 9000 o visítenos en la web en www.yosoytuabogado.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario