miércoles, 21 de enero de 2015

Importancia de los Derechos Miranda para los Casos de DUI en Maryland

Cada vez que usted está "en custodia", o en otras palabras, no es libre para irse, y antes de un interrogatorio, un oficial de policía está obligado por ley a leerle sus derechos Miranda. Estos derechos comprenden el derecho a guardar silencio, lo que usted diga puede ser usado en su contra en la corte, usted tiene derecho a un abogado y de tener un abogado presente durante el interrogatorio, y si usted no puede pagar un abogado, uno puede ser designado para usted. Después de haberle leído estos derechos, se le preguntará si usted entiende lo que se le ha leído. Los Derechos Miranda son importantes en cualquier caso penal, sobre todo en un caso de DUI por el derecho a no hacer declaraciones que puedan incriminarlo a usted (es decir, diciéndole al policía que ha bebiendo seis cervezas). Estos derechos son también importantes porque la policía tiene que hacer de su conocimiento la naturaleza de sus derechos y las posibles consecuencias de renunciar a su derecho a guardar silencio, ofreciendo información a la policía.
Es permitido que un oficial lo detenga sin la lectura de sus derechos Miranda. Sin embargo, si la policía más tarde decide interrogarlo, ellos están obligados a leerle sus derechos. Además, a los policías nunca se les permite intimidar o coaccionar físicamente de ninguna manera para obtener información.
Si usted no habla Inglés y por lo que no entienden sus derechos Miranda, se requiere que a los agentes a la policía obtener un traductor para que usted pueda entender sus derechos.
Si opta por permanecer en silencio durante el interrogatorio, la policía debe detener el interrogatorio. Si usted pide que su abogado este presente o que le otorguen un abogado, el interrogatorio debe parar y no puede continuar hasta que el abogado esté presente.
Si los agentes de la policía no le leen sus derechos Miranda, puede dar lugar a que cualquier declaración o confesión hecha como resultado del interrogatorio inapropiado sean considerados inadmisibles. Además, las pruebas obtenidas como resultado del interrogatorio inadecuado también podrían considerarse inadmisible. Es necesario un abogado con experiencia  en casos de DUI en Maryland para realizar con éxito estos argumentos. Las personas arrestadas por DUI tienen que tener en cuenta que los agentes de policía, cuando lo paran por sospechas de DUI, pueden tratar de engañarlo para que  voluntariamente de información incriminatoria que usted no tiene que proporcionar.
Si usted ha sido arrestado por un DUI / DWI es importante que consulte a un abogado de DUI calificado en Maryland inmediatamente porque DUI es un delito y conlleva sanciones que podrían ser graves. Un abogado con experiencia puede guiarlo a través del proceso de la corte y encontrar las posibles defensas que pueden ya sea mitigar las penas en el caso, o en algunos casos, dar lugar a una absolución o destitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario