martes, 20 de enero de 2015

Las Consecuencias de Múltiples DUI en Maryland


Las sanciones por ofensas de DUI se convierten más severas con cada condena subsiguiente. Un cargo de DUI es un delito menor en el estado de Maryland. Mantenga en mente que si usted quiere evitar la suspensión de su licencia o privilegios de manejo usted tiene que solicitar una audiencia con la Administración de Motores y Vehículos (MVA) durante los primeros 10 días de haber recibido la sanción por el oficial. Usted técnicamente tiene 30 días para solicitar una audiencia, pero para evitar que su licencia sea suspendida es mejor solicitar la audiencia en los primeros 10 días. Su licencia será suspendida el día 46 después de la orden de suspensión si usted no solicita una audiencia en los primeros 10 días de la orden de suspensión o si usted no opta en participar en el programa Ignition Interlock System (bloqueo de encendedor del vehículo) por un año en vez de solicitar una audiencia.
Los ofensores por primera vez de un DUI en Maryland son sujetos a la suspensión de su licencia, multas monetarias, y posiblemente tiempo en la cárcel. El MVA va a revocar su licencia por 6 meses y quitarle 12 puntos a su licencia. La primera ofensa de DUI lleva una pena máxima de un año de cárcel y una multa de hasta $1,000. Finalmente, el bloqueo de encendido (IID)  – este aparato es un alcoholímetro conectado a su carro y no le permite encender el vehículo si la concentración de alcohol en la sangre del conductor (BAC) está sobre el límite programado, no es requerido para ofensores por primera vez. Si usted se niega a someterse a una prueba de alcohol o si, se somete y la prueba indica que la concentración de alcohol en la sangre es 0.08 o más su licencia será confiscada, le darán una orden de suspensión y si es elegible una licencia valida por 45 días.

Los ofensores por segunda vez condenados por un DUI en Maryland serán sujetos a la suspensión de su licencia, multas monetarias, tiempo en la cárcel y el uso de un IID.  El MVA revocara su licencia por un año, exigirá el uso de un IID por 3-12 meses, 12 puntos de su licencia y le recomendaran asistir a clases de abuso de alcohol.  Los ofensores por segunda vez tienen una pena máxima de 2 años en la cárcel (con una sentencia mandataria mínima de 5 días en la cárcel) y una multa de $2,000. Si su prueba de alcohol revela que la concentración de alcohol es 0.08  pero menos 0.15 su licencia será suspendida por 90 días. Si sus resultados son 0.15 o más la suspensión será por 180 días en su segunda ofensa. Si usted se niega a una prueba la suspensión será por un año por la segunda ofensa.
Para los ofensores por tercera vez condenados por un DUI en Maryland, el MVA revocara su licencia por 18 meses, la tercera ofensa DUI lleva penas máximas de 3 años de cárcel y una multa de $3,000.

Tenga en cuenta que en Maryland el periodo retroactivo o periodo de tiempo de sus DUI anteriores que son relevantes para la sentencia, es 10 años. Los jueces pueden tomar en cuenta sus convicciones de DUI de los 10 años anteriores  al dictar una sentencia por un DUI.

ES importante que usted contrate un abogado de DUI con experiencia si usted tiene múltiples ofensas de DUI. Si usted ha sido condenado con su segundo DUI las penas serán más severas, y un abogado con experiencia trabajara duro para limitar esas consecuencias. Un abogado con experiencia tiene el conocimiento necesario para ayudarle durante el procedimiento y aumentar sus posibilidades de un mejor resultado.    
Para mas información visitenos en: http://www.yosoytuabogado.com/
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario