lunes, 22 de agosto de 2016

Cómo Conseguir Salir de la Cárcel lo más Rápidamente Posible

Usted está en la cárcel. Estás solo. Está preocupado. ¿Qué haces? A menudo, los primeros pensamientos son como salir inmediatamente. La ruta más común es ser librado baja fianza.

La fianza puede ser la forma de dinero en efectivo, un enlace, o propiedad dada a la corte por el detenido. Esta es una garantía para la corte que el detenido volverá a la corte cuando es ordenado a hacerlo. La cantidad de la fianza depende de la gravedad del delito, así como el riesgo de salir el estado, y está sujeta a la discreción del juez para tener en cuenta los factores agravantes o atenuantes.

Hay muchas opciones de liberación y los más comunes son:

1) Dinero en efectivo o cheque en la cantidad completa: se produce cuando el arrestado tiene la capaz de pagar la totalidad de la fianza en su totalidad.

2) Fianza de Seguridad: Esto se usa cuando el detenido no puede pagar una fianza en su totalidad. El proceso comienza con ponerse en contacto con un agente de fianzas. Un agente de fianzas se compromete a pagar el valor total de la fianza si el detenido no aparece para su cita en la corte. A cambio de estos servicios, el fiador de la fianza se cargará una prima, por lo general es 10% de la fianza.

3) Dando su Propia Responsabilidad: A veces, un detenido puede ser puesto en libertad bajo su propia responsabilidad, es decir, se hace responsable de presentarse a sus citas en la corte. Generalmente estos se dan a los acusados ​​de delitos no violentos y de menor importancia y cuándo el demandado no se considera un peligro o un riesgo de salir del estado.

4) Cita de salida: Estos son por lo general dada a los delincuentes menos graves. Un oficial le dará al detenido una citación diciéndole al detenido que debe aparecer en la corte en la fecha indicada. En este caso, no existe un procedimiento por la cárcel y depende del regreso voluntario del arrestado a la corte.

5) Propiedad: A veces, un acusado puede ser capaz de utilizar la propiedad como una garantía si el tribunal consigue un gravamen sobre la propiedad en la cantidad de la fianza. Por lo tanto, si el detenido no se presentó a su cita en la corte, la corte ejecuta la hipoteca sobre la propiedad para recuperar el precio de la fianza.


Si no está seguro de cómo salir de la cárcel tan pronto como sea posible, póngase en contacto con un abogado para el asesoramiento en la actualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario