martes, 23 de junio de 2015

Un Carro se Desvía Fuera de la Rampa en el Baltimore Washington Parkway en Greenbelt, el Conductor es Arrestado por DUI

Temprano esta mañana, una mujer choco  su carro fuera de la rampa en dirección al norte en Greenbelt Road en el Baltimore-Washington Parkway. Después de manejar fuera de la rampa, el carro se estrelló en una zona boscosa llena de árboles. La policía llegó después del accidente y observo que el conductor mostraba señales de que estuviera ebrio. Como resultado, la policía le administró una prueba de sobriedad. Después, la mujer fue arrestada por DUI. Por suerte, no hubo lesiones en este accidente.
Hay conductores ebrios en la carretera todos los días, sin embargo, es imposible que los agentes de policía puedan agarrar  a cada uno de ellos. Desafortunadamente, la mayoría de los conductores ebrios no son capturados y por lo tanto nunca son castigados  por conducir bajo la influencia del alcohol. A menudo, el conductor ebrio se estrella contra otro vehículo o agolpea a  un peatón, causando lesiones graves a una persona inocente.
Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con demasiada frecuencia en Maryland. El Departamento de Transporte del estado ha fijado la meta de cero muertes en las carreteras de Maryland y continúa trabajando incansablemente para mejorar las carreteras y hacerlas más seguros para los conductores. Las muertes relacionadas  al conducir ebrio son el peor tipo de muerte porque alguien toma una decisión irresponsable de conducir ebrio  y luego se pierde una vida inocente al resultado por manejar ebrio. La pérdida de un ser querido en un accidente automovilístico fatal es devastador para cualquier familia. Ninguna cantidad de dinero sustituirá jamás perder a esa persona. En un caso de homicidio por negligencia, la ley permite  a los sobrevivientes recoger una indemnización  financiera cuando la  parte negligente se hace responsable de la causa de la muerte. Indemnización por daños y perjuicios puede incluir: pérdida de los servicios, la pérdida de ingresos futuros, angustia mental, gastos médicos, gastos funerarios, y daños punitivos.

Si usted o un miembro de su familia ha sido herido o muerto en un accidente causado por culpa o negligencia de un conductor ebrio y quisiera consultar a un abogado de lesiones personales Maryland de forma gratuita, póngase en contacto con nosotros en (301) 854-9000 para hacer una cita en una de nuestras oficinas en Greenbelt o todo Maryland o visítenos en línea en http://www.yosoytuabogado.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario