miércoles, 10 de febrero de 2016

Abogado de DUI: Los Arrestos de DUI para el año 2015 Muestran un Aumento Dramático en Comparación a 2014

Las leyes de DUI en Maryland han sido un tema muy controvertido recientemente, especialmente después de las recientes muertes relacionadas con DUI. Muchos creen que las leyes de conducir de Maryland no son lo suficientemente estrictas. Hay 25 estados que requieren un dispositivo de bloqueo para ser instalado para todos los infractores de DUI; Maryland no es uno de estos estados. En 2014, hubo 450 arrestos por DUI, y en 2015, ese número aumentó a más de 550. Hay una esperanza de que 2016 no va a continuar la tendencia, pero no han tenido un buen comienzo hasta ahora, con cerca de 100 detenciones.

La razón por la que muchos funcionarios están esperando los legisladores van a cambiar las leyes de DUI de Maryland necesiten un dispositivo de bloqueo para cada infractor de DUI es porque las estadísticas demuestran que las muertes se redujeron casi a la mitad. Los funcionarios de MADD dicen que, el dispositivo de bloqueo reduce las muertes hasta el 46.7%.

Si el número de detenciones y muertes de DUI continuar al ritmo que ya se encuentran en lo que va este año, los legisladores no tendrán más remedio que cambiar la ley. Todas las indicaciones muestran que esto suceda, pero es imposible predecir cuando los legisladores hacen el cambio.

A pesar de que la ley está ahora, los cargos de DUI y DWI son todavía muy graves y tienen consecuencias graves. Es muy importante contratar a un abogado experimentado en DUI para ayudarle a defenderse contra estos cargos.  


Si usted o un miembro de la familia ha sido acusado de DUI o DWI en Maryland y desea una consulta legal gratuita o si desea obtener más información sobre DUI o DWI dude en ponerse en contacto con nuestra oficina al (301) 854-9000 y programar una cita en nuestra oficina en Rockville o todo Maryland, o visítenos en la web en http://www.yosoytuabogado.com/Leyes-de-Beber-y-Conducir-en-Maryland.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario