lunes, 18 de enero de 2016

Portner & Shure Participa en la Comunidad de Frederick estas Vacaciones

Recientemente, Portner & Shure abrió una oficina en Frederick, Maryland. Frederick es un área muy basada en la comunidad, Portner & Shure decidieron involucrarse en algunos eventos. Numerosos miembros del personal participaron en varios eventos a lo largo de Noviembre y Diciembre:

El 28 de Noviembre de 2015, algunos empleados de Portner & Shure estaban fuera de compras para apoyar a las pequeñas empresas a través de Frederick, Maryland. Los empleados visitaron tiendas en los calles de Market y Patrick, así como en la Plaza Everedy. El Sabado de Pequeñas Empresas se ha convertido en un acontecimiento popular en todo el país y los empleados Portner & Shure quería pasar tiempo a conocer a la comunidad de Frederick con el fin de prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes de la zona. Nuestra experiencia de compra definitivamente fue un éxito!

A lo largo de Noviembre y Diciembre, Portner & Shure recolectaron juguetes para poder donar a Toys for Tots en Frederick. El 11 de diciembre de 2015, Christiana Rowland, el Administrador de nuestra oficina en Frederick, presentó los juguetes a muchos niños felices. Portner & Shure tuvo el honor de participar en este evento y devolver a la comunidad de Frederick. Fue una experiencia gratificante ver las sonrisas en los niños cuando recibieron sus juguetes nuevos.


Portner & Shure también participaron en un milagro de Navidad para una familia benemérita en Frederick. La familia de cuatro había estado pasando por un mal momento y no iba a ser capaz de proporcionar cualquier regalos de Navidad para sus hijos este año. La madre está desactivada y el padre acaba de perder su trabajo. El personal de Portner & Shure, incluyendo el gerente de las operaciones de la firma, Sarah Sadler, y Gloriann Alfonzo, una paralegal española, quería asegurarse de que esta familia pueda disfrutar de sus regalos de Navidad. Todo el mundo donó diversos regalos y presentes para dar a la familia. Cuando la familia vio la mesa llena de regalos, ellos se llenaron de alegría y muy agradecidos por nuestras donaciones. Las vacaciones se supone que un momento feliz del año, y Portner & Shure estaba encantada de hacer esta Navidad uno de los mejores para la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario