lunes, 9 de febrero de 2015

Hombre de Maryland es Atropellado por Conductor Borracho


La noche del sábado 31 de Enero del 2015, Caylen Hayes, un hombre de Maryland de 21 años, caminaba con otras dos personas a lo largo de la ruta 301 cerca de Frank Tippet Road en Upper Marlboro, Maryland, cuando fueron atropellados por un vehículo. El brazo de Hayes fue gravemente herido y finalmente amputado. Las otras dos personas resultaron ilesas.
El conductor del coche continuó conduciendo después de golpear a Hayes. Por suerte, los testigos pudieron tomar el número de placa del vehículo para la policía. Como resultado, los agentes de policía fueron a la casa del propietario del vehículo y lo interrogaron sobre el accidente. El propietario del vehículo, que también era el conductor, "tenía un fuerte olor a alcohol en su aliento y sus ojos estaban rojos." La policía arrestó al conductor por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI).
Maryland es uno de los muchos Estados que tienen un estatuto de "dos niveles" para conductores ebrios. Conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) es el delito más grave. Si el demandado se somete a un análisis de sangre o alcoholemia y la lectura de la prueba de alcohol es de 0.08 o superior hay una inferencia permisiva que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Un DUI es un delito menor con una pena máxima de un año de cárcel y/o una multa de $ 1,000. Sanciones de la Administración de Vehículos Motorizados incluyen la imposición de doce puntos y es posible que su licencia de conducir pueda ser revocada.
Por otra parte, un "olor moderado" de alcohol es ahora suficiente para dar a un oficial "motivos razonables" bajo el estatuto para sospechar que una persona está manejando ebrio. Es necesario buscar un abogado con experiencia y conocimientos para ayudar a defender a alguien que ha sido arrestado como resultado de que un oficial detecto "olor moderado" de alcohol.
Si usted ha sido arrestado por un DUI/DWI es importante que consulte a un abogado de DUI en  Maryland inmediatamente porque DUI es un delito y conlleva sanciones que podrían ser graves. Un abogado con experiencia puede guiarlo a través del proceso de la corte y encontrar las posibles defensas que pueden ya sea mitigar las penas en el caso, o en algunos casos, dar lugar a una absolución o disminución. No dude en contactar a nuestra oficina al (301) 854-9000 o visítenos en la web en http://www.yosoytuabogado.com/Abogados-de-Maryland-y-Virginia/Defensa-Criminal.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario